Una peluquería llena de diseño!!!








Para mi, ir a la peluquería es un placer, un auto-regalo, un momento de disfrute de esos que una se dedica. Me encanta que me hagan masaje en la cabeza, me ofrezcan un café, me mimen y me hagan sentir a gusto. 

No es la primera vez que me llama la atención un salón de belleza, ya os hablé de "El proyecto de Isaac Salido en Madrid". La decoración y el diseño son factores que valoro a la hora de elegir pelu. Por eso, cuando he visto la que hoy os muestro, no he podido evitar imaginarme en ella, disfrutando!!!

El diseñador Margaux Keller y arquitecto Bertrand Guillon firman el diseño y el interior del salón "Le Coiffeur", La Peluquería. Un proyecto para el que se inspiraron en la ciudad mediterránea de Marsella, de ahí la utilización de colores cálidos como el blanco, el azul mar y el amarillo del sol. La madera también es protagonista, utilizada en un mobiliario muy original diseñado en exclusiva para esta peluquería por Margaux. Y un guiño a la Provenza en la utilización de las baldosas.

Me gusta mucho como han ido creando espacios diferenciados a través del mobiliario, el suelo y el color, sin perder la uniformidad del estilo.
¿Qué os parece esta peluquería?




  

























Te invitamos a que conozcas nuestra
  productos diseñados y hechos por nosotros!!

 Deliving Shop



Comentarios

  1. Una maravilla Maria, así da gusto ir a cambiar de look! Me encantan los tocadores, cuanto diseño hay en ella! Bss

    ResponderEliminar
  2. I appreciate your wonderful ideas. I love this decore. Thanks for sharing your thoughts with us. Now it's time to get Vfix services https://www.vfixphonesandtech.com/ for more information.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!